Qué
  • Comer & Beber
  • Hospedaje
  • Servicios
  • Taxi
  • Toures
  • Visitar
Dónde

Sobre Nosotros

Cuba significa luz, color, sabor, alegría y calidez. Cuba se identifica por interminables playas de arena y aguas tranquilas de color azul turquesa. Cuba es una isla de contrastes, un verdadero milagro de la naturaleza. Por estos motivos, decidimos en 2014 fundar el portal online TuCuba para compartir la belleza y la magia de Cuba con el mundo.

TuCuba brinda además un servicio de difusión y marketing para negocios particulares vinculados al turismo a través de canales profesionales, que trae al cliente a las puertas de su casa. Contamos con un equipo internacional de personas especializadas en diferentes áreas de turismo que responden por  resultados de calidad.

TuCuba es su mejor opción para enriquecer y ampliar su negocio con éxito y hacerlo llegar, atravesando incluso las barreras del idioma, a ser de la preferencia de miles de personas  que desean conocer la verdadera vida en cuba.

¿Quienes somos?

Yoenis Alvarez

Director Ejecutivo

Chadi Mehdi

Director de Operaciones

Patricia Bolaños

Directora de Marketing

¿Quieres ser coordinador de TuCuba?

Escribenos por correo explicando estas dos preguntas

Demuestranos tu experiencia previa

¿Qué puedes ofrecer a TuCuba?

¿Cuales son los beneficios de ser coordinador de TuCuba?

Después de ser evaluado, TuCuba decide si cooperar contigo o no. Si has sido elegido, TuCuba te notificará para organizar nuestra cooperación. TuCuba tiene muchos contactos, y mucha solicitud para viajar a Cuba. A través de TuCuba tú podrás aumentar tu reputación y ganar nuevos contactos. Estos clientes podrán recomendarte en sus paises y así podrás aumentar tu red de clientes. Al final esto es gratis ¿por qué no ser nuestro coordinador?