Qué
  • Comer & Beber
  • Hospedaje
  • Servicios
  • Taxi
  • Toures
  • Visitar
Dónde

Términos

Términos y Condiciones

§ 1. Parte contratante

Sobre la base de estos términos y condiciones (AGB) viene entre el cliente

y T-C Travel Portal responsable de www.tu-cuba.com

representado por Yoenis Alvarez Valdes

Dirección: Hinterer Kühlenberg 1

Tel: 0049 17 624 125 690

Fax:

Correo electrónico: info@tu-cuba.com

Número de identificación fiscal: 89 039 614 502

Número de Impuesto (USt-IdNr.): DE315893646

en lo sucesivo denominado intermediario, el contrato concluyó.

 

§ 2. Descripción del servicio

2.1 TuCuba es un mercado en línea que posibilita a terceros la prestación de servicios ( terceros que prestan servicios son “Usuarios” y los servicios que ofrecen “Servicios”), permite a los usuarios registrados ( “Usuarios”) publicar tales servicios en TuCuba (“listings”) y comunicarse directamente con los Clientes y completar las transacciones de tales servicios que desean reservar (los terceros que usan servicios son “Clientes). Los servicios de los Usuarios pueden ofrecer acceso a casas de verano y otras propiedades ( “Villas”), y a una o más actividades de Ocio( “Explorar”), el acceso a eventos únicos y lugares ( “Eventos”) y a un otro número de servicios no relacionados con viajes.

2.2 Como operador de la plataforma TuCuba no es el propietario, vendedor, distribuidor o proveedor de anuncios o servicios de alojamiento , ni actúa TuCuba como un operador turístico o agencia de viajes o paquetes turísticos en el sentido de la Directiva (UE) 2015/2302. Además, TuCuba no crea, controla ni administra anuncios ni servicios de Usuarios. Los Usuarios son los únicos responsables de sus anuncios y servicios. Cuando un cliente solicita una reserva y un usuario acepta y aprueba dicha reserva, inmediatamente entra en vigencia el contrato entre ambos partidos. Tucuba no es parte ni formará parte en la relación contractual entre los miembros, ni TuCuba es agente de bienes raíces o compañía de seguros. TuCuba no actúa como agente de ningún Usuario en ninguna capacidad, excepto como se establece en los términos de pago.

2.3 Si bien podemos ayudar en la resolución de disputas entre los miembros, TuCuba no controla ni garantiza (i) la existencia, calidad, seguridad, conveniencia o legalidad de anuncios o servicios, (ii) la adecuación o exactitud de las descripciones de anuncios, Calificaciones, revisiones u otro contenido de los Usuarios (como se define a continuación), o (iii) el desempeño o el comportamiento de un Usuario o un tercero. TuCuba no hace recomendaciones respecto a Usuarios, anuncios o servicios . Siempre debe tener cuidado al decidir si reservar alojamiento, actividad de Ocio, o utilizar cualquier otro servicio, aceptar una solicitud de reserva de un cliente, o comunicarse e interactuar con otros Usuarios en línea o en persona. Las imágenes tienen el único objetivo de mostrar un anuncio en el momento en que se tomaron las fotos y no son una recomendación de un Usuario o anunciante de TuCuba.

2.4 Si usa la Plataforma TuCuba como Usuario, su relación con TuCuba se limita a ser un contratista independiente y no un empleado, agente, compañero de trabajo o socio de TuCuba. Actúan exclusivamente en su nombre y por cuenta propia y no en nombre o representación de TuCuba. Tucuba no lo dirigirá y controlará, en general o en términos de sus servicios, según estos Términos de uso, incluidos sus servicios en relación con la prestación de sus servicios de Usuario. Si ofrece servicios de alojamiento o desea hacer publicidad a negocios o trabajo, esto es completamente gratuito.

2.5 Para ayudar a los clientes que hablan un idioma diferente, los anuncios y otros contenidos de los miembros se pueden traducir, en todo o en parte, a otros idiomas. TuCuba no puede garantizar la precisión y calidad de estas traducciones, y los clientes son responsables de verificar la exactitud de estas traducciones. TuCuba puede contener traducciones proporcionadas por Google. Google se exime de cualquier garantía expresa o implícita de estas traducciones de, incluyendo por su precisión y fiabilidad, así como cualquier garantía implícita de comerciabilidad, adecuación para un propósito particular y no infracción.

2.6 TuCuba puede contener enlaces a sitios web y recursos de terceros (“Servicios de terceros”). Dichos servicios de terceros pueden estar sujetos a otros términos de uso y políticas de privacidad. TuCuba no es responsable de la disponibilidad o exactitud de dichos servicios de terceros o del contenido, productos o servicios ofrecidos a través de tales servicios de terceros. Los enlaces a dichos servicios de terceros no son un endoso por parte de TuCuba de estos servicios de terceros.

§ 3. Objeto del contrato

(1) TuCuba actúa exclusivamente como intermediario de los servicios ofrecidos en este portal. Estos términos y condiciones se aplican exclusivamente al acuerdo de mediación celebrado entre el mediador y el cliente. La obligación del mediador se limita al servicio de mediación. En particular, el intermediario no organiza ningún tipo de viajes o servicios dentro del significado de §§ 651a ff. BGB ni proporciona otros servicios mediados. El cumplimiento adecuado del servicio mediado como tal no forma parte de las obligaciones contractuales.

(2) El objeto de la mediación es el alojamiento exclusivamente privado en Cuba y, si lo desea el cliente, visitas guiadas a través de regiones específicas de Cuba así como diferentes actividades de Ocio .

(3) Se excluyen de la mediación todos los servicios de vuelo. El cliente debe organizarlos bajo su propia responsabilidad.

(4) La información proporcionada por TuCuba en el servicio de viaje intermediado se basa en la información proporcionada por el proveedor respectivo del servicio individual y no constituye ninguna representación o garantía del intermediario.

§ 4. Conclusión del contrato

(4.1) El contrato con el intermediario se produce via electrónica a través de la plataforma local de internet.

(4.2) El proceso de contratación comprende los siguientes pasos:

• Elección de alojamiento y / o servicio por el cliente

• Selección de una fecha de viaje en el calendario de reserva

• Entrada de datos del cliente, en particular su propia dirección de correo electrónico,

• Envío de la solicitud de reserva no vinculante haciendo clic en el botón ” Reservar ahora ”

• Recibo de un correo electrónico con todos los detalles de su solicitud, incluida una identificación personal de reserva (Numero de Reservacion).

• Si recibe una respuesta positiva a su solicitud, recibirá un correo electrónico con un enlace a la confirmación de la reserva dentro de 24 horas.

• Entrada del ID de reserva( Numero de reservacion ) personal en la confirmación de reserva

• Presione el botón “Confirmar y pagar”

• Correo de confirmación de que se recibió la confirmación de la reserva

(4.3) Al presionar el botón “Confirmar y pagar”, se cierra el contrato y se cobra la comisión de la agencia. La confirmación generada y enviada automáticamente no constituye una declaración legalmente vinculante correspondiente.

§ 5. Precios

(2) Los precios de alojamiento y tours dependen del proveedor del servicio respectivo.

(3) Todos los precios son finales e incluyen el impuesto legal al valor agregado.

§ 6. Procesamiento de pago

(1) El intermediario cobra las siguientes tarifas por reservación completa: * Tarifa de procesamiento 20% (del precio total de los servicios mediados).

(2) Esta tarifa de procesamiento será pagada dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la factura correspondiente enviada por el intermediario.

§ 7. Términos de pago

(1) El cliente solo tiene las siguientes opciones de pago: Gerente del servicio de pagos (por transferencia bancaria). No se ofrecerán otros métodos de pago y serán rechazados.

(2) Cuando se utiliza un proveedor de servicios de pago, esto permite que el intermediario y el cliente procesen el pago entre ellos. El proveedor de servicios de pago remite el pago del cliente al intermediario. Se puede encontrar más información en el sitio web del respectivo proveedor de servicios de pago.

(3) Al pagar con tarjeta de crédito, el cliente debe ser el titular de la tarjeta.

(4) El pago vence sin deducciones desde la fecha de la factura. Una vez vencido el plazo de pago, que así lo determina el calendario, el cliente estará en incumplimiento incluso sin un recordatorio.

(5) Se excluye el derecho de retención del cliente, que no se basa en la misma relación contractual.

(6) Se excluye la compensación de los reclamos del cliente, a menos que estos sean indiscutibles o estén legalmente determinados.

§ 7. Garantía

(1) El cliente tiene derecho a los servicios ofrecidos por el derecho de garantía legal de conformidad con las disposiciones pertinentes del Código Civil (BGB).

(2) A menos que esto se desvíe, la garantía se basa en las regulaciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales (GTC).

§ 8. Responsabilidad y estatuto de limitaciones

(1) Con respecto a los detalles y condiciones individuales de los servicios mediador, el mediador solo proporciona información del proveedor de servicio respectivo. No se realiza un control de precisión y puntualidad. Lo mismo se aplica a toda la información proporcionada por otros terceros que figuran en este sitio web.

(2) Se excluye la responsabilidad del intermediario por los daños en virtud del contrato de la agencia en la medida en que el daño se basa en una ligera negligencia. Esto no se aplica si se viola una obligación, el cumplimiento de lo que hace que la correcta ejecución del contrato y / o mosto en el que el cliente siempre puede confiar y / o para la consecución de la finalidad del acuerdo es esencial y la violación de los logros del Objetivo contractual en peligro (llamado deber cardinal). En la medida en que el intermediario sea responsable en principio, la reclamación de daños se limitará al daño contractualmente típico y previsible (regularmente el valor por el servicio gestionado).

(3) Cualquier reclamo contra el intermediario queda prescripto por desviación de § 195 BGB en un año.

(4) Las anteriores limitaciones de responsabilidad y la reducción limitación no se aplicará a los daños a la vida, la integridad física o la salud, en caso de negligencia grave o dolo de los empleados, agentes o representantes legales del mediador, así como previsto en la responsabilidad estricta ley o garantías asumidas.

§ 9. Idioma, Jurisdicción y Ley aplicable

(1) El contrato está escrito en alemán. La implementación adicional de la relación contractual tiene lugar en alemán.

(2) Solo se aplica la ley de la República Federal de Alemania. Para los clientes, esto solo se aplica en la medida en que esto no restringe las disposiciones legales del estado en el que el cliente tiene su domicilio o residencia habitual.

(3) El lugar de jurisdicción para disputas con clientes que no son Usuarios, una entidad legal de derecho público o un fondo especial de derecho público es la oficina registrada del intermediario.

§ 10 Cláusula de separación

La nulidad de cualquier disposición de estos Términos y Condiciones Generales no afectará la efectividad de las demás disposiciones.

§11 Publicaciones de Terceros

Todo usuario registrado en TuCuba podrá publicar gratuitamente anuncios clasificados en cada una de nuestras Categorías.

Todo usuario asume la responsabilidad de cada una de sus publicaciones en la plataforma, quedando así en la obligación de no publicar ningún tipo de información que contenga Pornografía, lenguaje ofensivo, sexo, discriminación, violencia, actos ilícitos o que en cualquiera de sus formas atente contra la moral, el bienestar y la integridad del pueblo cubano y sus instituciones.

TuCuba se reserva el derecho de modificar, editar, eliminar y/o sustituir cualquiera de sus categorías y servicios, así como la implementación de otros nuevos.

Los Servicios de TuCuba incluyen categorías interactivas donde se publican y promueven contenido de terceros como datos de contacto, texto, música, sonido, fotos, videos, gráficos, determinados servicios y sus precios etc. TuCuba no garantiza ni acredita la exactitud y/o veracidad de dicho contenido. Esto queda en obligación exclusiva de las terceras partes que informan y/o publican dicho contenido directamente en nuestro sitio.